Ir al contenido principal
- Ruth Gómez Quintana por Úrsula Corberó (T1-T6; Invitada T7): Ruth es una chica que proviene de una familia pudiente, pero sus padres mueren en un accidente de coche en la primera temporada. Debido a la relación que tenía su padre con la directora del centro, Clara, hace que esta tome la custodia de Ruth y se quede a su cargo. Con respecto a sus relaciones amorosas en la serie, en un primer momento está con Gorka y más chicos, pero el más importante e influyente es Cabano, aunque otra de sus relaciones importantes es la que tiene con Román, un chico que adopta Clara. Con respecto a los problemas de la actualidad, Ruth representó a una chica que padecía bulimia, durante la tercera temporada.
- Paula Blasco Prieto por Angy Fernández (T1-T6; Invitada T7): Paula es una adolescente, con un estilo muy marcado y bastante emo. Hermana de Isaac, y vive bajo una educación bastante machista y paternalista. En la primera temporada se enamora de Jan, lo que supone que tenga constantes problemas y enfrentamientos con sus padres. Al final de la segunda temporada su hermano muere, y este es uno de los momentos más importantes de ella en la serie, ya que marca un antes y un después en su papel. En la cuarta temporada, descubre a Cabano y a Ruth juntos, por el dolor que sentía decide tener relaciones sexuales con Gorka, quedándose así embarazada. Debido al acercamiento que tienen por el bebé se enamoran. Antes del nacimiento de su hijo, Gorka es acusado de violación, aunque no se demuestra su culpabilidad, él decide marcharse debido a sus antecedentes, y esto hace que Paula lleve adelante el resto de su embarazo sola. En la quinta temporada, en el último capítulo, Gorka vuelve para ver nacer a su hijo. En la sexta temporada, Paula se pone a trabajar, para así poder mantener a su hijo y pagar el instituto, pero finalmente decide seguir su sueño, ser cantante, y vivir una vida junto a su gran amor, Gorka.
- Julio de la Torre Reig por Gonzalo Ramos (T1-T5; Recurrente T6; Invitado T7): Julio es un chico centrado en el deporte, cuyos padres no están pedientes de él, ya que su madre está continuamente viajando y su padre lo abandonó cuando era un niño. Tras la muerte de su hermano, sufre uno de los peores momentos, pero consigue superarlos ya que se enamora de Cova, la exnovia de su hermano. Después esta relación acaba y comienza a perder en cierto modo el rumbo. Se centra en el gimnasio, y ahí conoce a un chico que pertenece a una banda neonazi, a la que él termina perteneciendo. En la temporada número tres conoce a Violeta, quién lo ayuda a salir de esta situación y volver a su vida normal pero también se lia con ella en la casa de la tía de Violeta (Irene). Finalmente, como último apunte a su participación en su última temporada como principal, vuelve a retomar su relación con Cova y ambos deciden volver a Alicante.
- César Cabano de Vera por Maxi Iglesias (T1-T5; Invitado T7): Cabano es uno de los personajes más importantes en esta serie. Es conocido como el chico guapo del instituto. Este personaje pasa por grandes adversidades, como la separación de sus padres, maltrato por parte de su padre, o sufrir un cáncer. Con respecto a sus relaciones amorosas, Ruth es la más importante, aunque durante la serie tuvo relaciones con Alma o Paula. Finalmente decide seguir su sueño, ser futbolista, y para conseguirlo se va a Inglaterra, dejando atrás toda su vida y todos sus amigos.
- Alma Núñez Fontdevilla por Sandra Blázquez (T3-T7): Alma es un personaje que esconde muchos secretos, y a la vez es controvertido y odiado en cierto modo por muchos. Con su llegada a la temporada tres, mantuvo relaciones sexuales y amorosas con Paula y Cabano, haciendo un trío con estos, más adelante estuvo con Quino y finalmente con Álvaro. Alma aparenta ser una chica fría y calculadora,pero en realidad,tiene buen corazón,características que demostró durante toda su participación en la serie.
- Gorka Martínez Mora por Adam Jezierski (T1-T4; Recurrente T5 y T6; Invitado T7): Gorka es el chico "malo" de la clase,xenófobo,homofobo y machista.Tiene una relación tóxica con Ruth, un amor demasiado tormentoso que le crea muchos problemas. Pasadas varias temporadas, y tras ser odiado por la gran mayoría, después de conocer su paternidad decide cambiar y ser una buena persona. Comienza una nueva relación con Paula, la madre de su hijo, y finalmente, en la temporada 6, pasados muchos problemas entre ellos, consiguen estar juntos.
Comentarios
Publicar un comentario